El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, tomó protesta a los ciudadanos que participaron en las elecciones extraordinarias para autoridades auxiliares del periodo 2016-2018 a quienes recalcó que en su gobierno no hay colores partidistas y los exhortó a trabajar coordinadamente a favor de los ciudadanos.
Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, así como por el secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González, el Edil reconoció la civilidad y madurez democrática de los ciudadanos que participaron en ésta jornada.
Tras tomar protesta a las autoridades auxiliares de La Cañada, Piedra Grande, Constituyentes de 1917, La Unidad, El Hielo, El Palacio y Pedregal, Vargas del Villar, reiteró que en su gobierno no hay distingo de colores partidistas, ya que el número uno es el ciudadano.
El Presidente Municipal, reconoció el trabajo de la Comisión Edilicia transitoria, designada para éste proceso, al destacar que se requiere de participación ciudadana para dar los mejores resultados.
El secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González, destacó que la pasada elección fue una muestra de participación democrática, ciudadana y pacífica; al tiempo que felicitó a las autoridades auxiliares electas por su compromiso de trabajo.