Gobierno municipal de Toluca pone bonita la Unidad Habitacional Tlacopa 

0
390

Con vistosos colores morado, rojo y crema, el conjunto habitacional Tlacopa recobró brillo y una mejor imagen, gracias al programa municipal “Pinta tu Unidad con Valor”, trabajos que consistieron en aplicar pintura exterior en el 100 por ciento en la fachada de 120 departamentos que la conforman.

Aplican pintura en el exterior de 120 departamentos y rehabilitan áreas comunes (foto: cortesía)

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, realizó el corte de listón inaugural acompañado de los vecinos a quienes agradeció su apoyo para realizar estas acciones que transforman su entorno por completo. En este sentido, la señora Hilda López, quien vive junto con sus hijos y esposo en uno de los departamentos desde hace ya más de 15 años, dijo que “antes la unidad se veía muy abandonada, ahora tiene un mejor aspecto, hay menos delincuencia y ya no tiran basura”.

Para los trabajos en la unidad habitacional, ubicada en la delegación La Maquinita, se utilizaron 250 botes de pintura y sellador.

Adicionalmente, vecinos y personal de la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo faenas de rehabilitación al pintar bardas, retirar basura, limpiar el estacionamiento y otras áreas comunes, que ya tenían varios años sin mantenimiento. Además, se mejoraron las áreas verdes, se podaron los árboles, se retiró rama seca y hojarasca, en beneficio de cerca de 500 personas.

Comentarios

comentarios