Google lanza audífonos que traducen hasta 40 idiomas

0
539
El precio de estos gadgets de Google es de 99 euros, cerca de 2 mil 420 pesos mexicanos. Lo mejor de todo es que serán prácticamente universales, pues se podrán conectar con dispositivos Android, desde la versión 6, así como iOS. (Foto: cortesía).

De acuerdo con Google, los Pixel Buds Serie A son capaces de lograr esta maravilla con cerca de 40 idiomas, además de asegurar que tendrán un sonido nítido, serán cómodos y un gran diseño.

Sobre la parte del diseño, explicó que se adaptarán a la forma del propietario para conseguir un “ajuste perfecto”, sea cómodo y no termine molestando en la oreja, como muchos otros que ya existen en el mercado. Por su parte, las almohadillas serán capaces de aislar el ruido exterior; sin embargo, serán capaces de permitir el sonido ambiente necesario para no provocar distracciones.

Seguramente muchos se preguntan por su resistencia al sudor, para el caso de los deportistas, o del agua. Google explicó que los audífonos tendrán una resistencia IPx4. La duración de su batería será de hasta cinco horas continuas, antes de volver a cargarlos en su estuche.

Manipulación y precio de los Pixel Buds Serie A

Si se utilizan para hablar por teléfono, estos gadgets utilizan dos micrófonos que ayudan a centrar la voz del usuario y evitar en mayor medida el sonido ambiente. Por otro lado, si lo que quieres es evitar tocarlos mientras los usas, podrás darle ordenes a través del asistente de Google.

Si quieres controlarlos de manera manual, podrás hacerlo a través de toques directos. Una vez reproduce, dos veces se salta al siguiente track y tres retrocede. Los comandos son iguales para ambos audífonos.

El precio de estos gadgets de Google es de 99 euros, cerca de 2 mil 420 pesos mexicanos. Lo mejor de todo es que serán prácticamente universales, pues se podrán conectar con dispositivos Android, desde la versión 6, así como iOS.

Comentarios

comentarios