Gran participación en el jueves ciudadano en Huixquilucan

0
328

Al acudir por segunda ocasión al Jueves Cuidando realizado en la comunidad de Zacamulpa, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que este ejercicio demuestra la forma como se debe gobernar, escuchando las inquietudes y demandas de la población, pero sobre todo dando soluciones inmediatas.

(Foto: Especial.)

Ante vecinos de la zona, el Alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades auxiliares para generar bienestar a las familias, a través de un manejo responsable de las finanzas públicas, que permiten la realización de obra. Recordó, que está administración lejos de contraer deuda ha pagado más de 400 millones de pesos de débitos heredados.

.

Los vecinos de Zacamulpa y San Jacinto fueron atendidos por los directores de la administración municipal, destacando el sistema DIF, Servicios Públicos, Seguridad Pública, sistema de aguas de Huixquilucan y Desarrollo Social, como las áreas más concurridas.

El Secretario Técnico del Sistema Municipal de Seguridad, Graco Arturo Ramírez Garrido, comentó que como parte de las actividades del Jueves Ciudadano, se informó a la ciudadanía, las campañas contra la violencia de género, consumo responsable de alcohol, educación vial y denuncia ciudadana, implementadas en esta administración.

Este Jueves Ciudadano tuvo una afluencia superior a los 800 asistentes, quienes realizaron gestiones y trámites, con la premisa de dar respuesta en el menor tiempo posible, por parte de los titulares de las áreas del Gobierno Municipal.

Comentarios

comentarios