Grandes espectáculos alista Producciones Toluca

0
236
El Ballet Folklórico de Amalia Hernández se presentará mañana en el Teatro Morelos.

Mañana el Ballet Folklórico del Estado de México llegará al escenario del Teatro Morelos. La empresa de espectáculos, adelantó que el público toluqueño será el primero en disfrutar de la obra “Una pareja de tres”, protagonizada por Gabriel Soto y Sebastián Rulli.

Producciones Toluca, la empresa que sí cumpleaseguró que todos sus eventos son garantizados y pidió al público confiar en ellos. Llegando a la mitad de este 2017, Producciones Tolucaha anunciado diversos eventos que se llevarán a cabo en los últimos días de mayo y a lo largo del mes de junio. El primero de ellos es la presentación del BalletFolklórico de Amalia Hernándeza las ocho y media de la noche. Los boletos se adquieren en https://eventos.ticketone.mx/ordertickets.asp?p=309&backurl=default.aspcon costos que van de los 342 pesos a mil 26 pesos.

Durante junio, Producciones Tolucatendrá gran actividad en el Teatro Morelos, ya que el día 21 presentará el estreno de la obra “Una pareja de tres”, en la que actúan Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montesy Michelle González, con dos funciones, a las siete y nueve y media de la noche. El 22 de junio, la emblemática puesta en escena “La dama de negro” regresa a la capital mexiquense para llenar de miedo al público toluqueño con una función a las ocho y media de la noche. Finalmente, Ha*Ashtraerá su gira “100 años contigo” el 23 de junio a las ocho de la noche. Para las obras de teatro, los boletos saldrán a la venta en las próximas semanas, mientras que las localidades para el concierto de Ha*Ashya se pueden adquirir en https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13215

Además, el gerente de Producciones Toluca, Rodrigo Moreno, adelantó que los conciertos en “La Bombonera” podrían regresar, ya que está en pláticas para que en el estadio se realicen conciertos y dijo que, de concretarse el proyecto, posiblemente uno de los primeros artistas que podrían presentarse en ese lugar sería Marco Antonio Solís.

Comentarios

comentarios