Grupo Gigante inicia negocios con otros sectores

0
683

Ángel Losada Moreno, presidente de Grupo Gigante, dijo que este año la empresa redireccionará su estrategia de negocios hacia otros sectores,  uno de ellos será el inmobiliario.

En el marco de la apertura de la tienda de Home Store el directivo comentó que existen tres proyectos en desarrollo en el Distrito Federal y el área metropolitana.

El proyecto más avanzado se encuentra en la zona de Polanco sobre la Avenida Ejército Nacional, el cual consiste en un desarrollo inmobiliario para oficinas en una superficie de 30 mil metros cuadrados.

El segundo proyecto se desarrolla en la zona de Lomas Verdes, donde se construye un centro comercial que albergará tiendas Office Depot, cines y tiendas departamentales y de autoservicio.

Y un tercer desarrollo en el municipio de Naucalpan, Estado de México donde también se desarrolla un compelo comercial con cines, restaurantes y autoservicios.

Por lo pronto los directivos de Grupo Gigante anunciaron la puesta en marcha de Home Store, tienda especializada en la distribución de artículos para el hogar.

La inversión prevista para esta cadena es de 400 millones de pesos en los próximos cinco años, si las condiciones y perspectivas previstas se confirman.

Losada comentó que no sabe si la controladora Comercial Mexicana desincorporará alguna de sus líneas de negocio, pero no descartó su posible interés.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.