GTO aprehende en Valle de Bravo a dos sujetos por delitos contra la salud

0
190

Elementos de los Grupos Táctico Operativos (GTO) Valle de Bravo y Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a dos sujetos identificados como Diego “N” y José Daniel “N”, quienes tenían en su poder envoltorios con marihuana. Ambos son investigados además por su probable participación en robos a interior de vehículo en Valle de Bravo.

Como parte de las indagatorias realizadas hasta el momento se ha podido establecer que estos individuos al parecer se dedican al robo a interior de vehículos (Foto: Especial).

​Los elementos de los GTO y de la Policía Estatal realizaban un filtro de seguridad en el kilómetro 25+500, de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el paraje denominado El Fresno, en el municipio de Valle de Bravo, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, y le realizaron una revisión a dos sujetos, quienes tenía en su poder dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

.

​Por ello fueron detenidos Diego “N” de 18 años de edad y José Daniel “N”, de 20 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.

Como parte de las indagatorias realizadas hasta el momento se ha podido establecer que estos individuos al parecer se dedican al robo a interior de vehículos en la colonia Centro de este municipio.

​A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que durante este operativo fueron revisadas además 100 personas y 92 vehículos.

Comentarios

comentarios