Guardia Nacional detecta paquetes con aparente marihuana en ocho estados del país

0
372

En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron 103 paquetes con supuesta marihuana en ocho estados del país.

(Foto: especial).

Los guardias nacionales decomisaron el aparente estupefaciente, del 27 de junio al 1º de julio, con apoyo de binomios caninos, durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería en los siguientes estados:

· Jalisco, 57 paquetes

· Querétaro, Coahuila, Nuevo León, Veracruz e Hidalgo, total de 17 paquetes

· Zacatecas, 16 paquetes

· Estado de México, 13 paquetes

La aparente droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en cada una de las entidades, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.

Comentarios

comentarios