Gustavo Dudamel llegará a Radio Educación

0
342
.

Como parte del programa “Contigo en la distancia” que la Secretaría de Cultura federal ha puesto en marcha para ofrecer durante esta cuarentena entretenimiento para toda la familia mediante su portal de internet, Radio Educación transmitirá el programa “En casa con Gustavo” en el que el reconocido director venezolano compartirá su experiencia y anécdotas.

(Foto: Especial).

En colaboración con la Filarmónica de Los Ángeles, de la cual Gustavo Dudamel es director, y Classical KDFC de San Francisco, los programas serán transmitidos en inglés cuatro veces por semana y una vez en español, transmisión que llegará a Radio Educación.

El programa se emitirá de manera diferida los sábados a las 17:00 horas, a partir del 11 de abril por las señales de Radio Educación y a través de su página de internet www.radioeducacion.edu.mx.

Sobre el programa, el propio Gustavo Dudamel señaló: “La música es un hermoso elemento que nos une a pesar de que estemos separados”, además adelantó que este programa será grabado desde su hogar.

Comentarios

comentarios