Establecimientos locales serán utilizados para apoyar en la realización del concierto de Luis Miguel programada para el próximo 25 de noviembre en el estadio Alberto Chivo Córdoba, de la ciudad de Toluca.
Thelma Jacinto, presidenta de la asociación de estacionamientos en el Valle de Toluca, señaló que la empresa tiene proyectada la atención y recepción de más de cinco mil vehículos, para lo cual se habilitarán diferentes opciones de servicio.
La primera es una firma de convenio con los estacionamientos de la capital, quienes ofrecerán una tarifa de 200 pesos desde las dos de la tarde hasta la una de la mañana, la segunda estará relacionada a rutas que partirán de diferentes puntos para llegar al estadio y que las personas puedan estacionarse en otros puntos de la ciudad. Explicó que se está buscando brindar seguridad a los asistentes y generar un círculo de valor.
Al momento no se tiene previsto el cierre de calles en las inmediaciones del estadio y se utilizarán todos los estacionamientos tanto de la zona centro como de avenidas como Vicente Guerrero, Lerdo e Hidalgo.