Melissa Vargas se comprometió con estudiantes universitarios a que durante su administración como presidenta municipal de Toluca habrá más chamba para recién egresados y más facilidades para jóvenes que quieran emprender.
En dos reuniones por separado, en el Tecnológico de Monterrey campus Toluca y en el Instituto Universitario del Estado de México (IUEM), la candidata de Fuerza y Corazón por México a la alcaldía de la capital mexiquense dijo a las y los jóvenes que generará nuevas ofertas laborales desde el Ayuntamiento y reconocerá a las empresas que también lo hagan.
“Creo en los jóvenes, México es un país de jóvenes, por eso, propongo que el 10 por ciento del servicio público se abra a nuevas contrataciones para jóvenes recién egresados, e impulsar una política en donde si tú contratas a jóvenes, nosotros como Ayuntamiento te damos un incentivo”, dijo.
Melissa Vargas agregó que atraerá más inversión y facilitará la apertura de empresas, para que las y los jóvenes puedan lanzarse como emprendedores.
“Vamos a disminuir la tramitología en el municipio de Toluca para hacer más eficiente cualquier apertura de cualquier tipo de proyecto de negocio, ya sea micronegocio o gran negocio; vamos a digitalizar todos los trámites administrativos y habrá cero moches”, aseguró.
La candidata les dijo a alumnas y alumnos que su participa ción es muy poderosa y que está en sus manos no sólo el futuro sino el de todo el país, por lo que es indispensable que este 2 de junio salgan a votar.