Hace Zamora campaña pie a tierra

0
77

Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, recorrió las calles, tocó puertas, saludó, abrazó y escuchó a cientos de personas de la colonia Héroes del 5 de Mayo y de Santa Ana Tlapaltitlán, en su primera jornada de campaña de más de ocho horas.

Zamora Morales explicó a los vecinos con los que platizó, que en su campaña están previstas 11 Objetivos de Desarrollo Municipal para el el Trienio 2019-2021 y serán las voces de los habitantes de Toluca las que darán sentido a las 100 Metas de Desarrollo Municipal de la próxima administración. 

De esas 100 metas del trienio, dijo, cinco son el estandarte de nuestra campaña: 3 patrullas para cada colonia; Cámaras de video vigilancia en cada colonia; 15 mil luminarias más en todas las calles; Pavimentación de 3 mil calles más y Becas para jóvenes estudiantes.

Su campaña comentó a los vecinos, se trata de levantarse temprano para andar brechas, caminar banquetas y recorrer calles para llegar a barrios, colonias y fraccionamientos.

Comentarios

comentarios