Hasta el momento, muerte de Areli apunta a suicidio: Zarza Delgado

0
377

Luz María Zarza Delgado, abogada general de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), informó que el feminicidio es una de las líneas de investigación más débiles, respecto a la muerte de la alumna de la Facultad de Humanidades, Areli Lizbeth Salazar Segura.

Luz María Zarza, abogada general de la UAEM
(Foto: Elizabeth García)

Quién fue encontrada sin vida, en el parque Sierra Morelos, tras estar tres días desaparecida; mencionó que el suicidio es una línea de investigación, pero será la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), la encargada de informar los avances del caso.

Agregó que como universidad le han dado seguimiento a los hechos apoyando a la familia con asesoría legal, toda vez que lamentan los hechos, por lo que están a la espera de la resolución de la autoridad judicial.

Zarza Delgado, reconoció que los resultados de la necropsia de ley deberán ser dados a conocer por la Fiscalía estatal; sin embargo, mencionó que no hubo más lesiones en el cuerpo de la alumna.

Agregó que esté hecho está dirigido a un tema personal que no está dirigido a espacios o acciones de la universidad; finalmente dijo que por el momento no hay casos de universitarios desaparecidos en la entidad mexiquense.

Comentarios

comentarios