En un acto que reafirma la consolidación y crecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de México, su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello anunció la adhesión a su estructura del priista, Héctor Eduardo Velasco Monroy.
«En el Partido Verde damos la bienvenida a un extraordinario cuadro político. Héctor Eduardo Velasco Monroy es un líder con gran capacidad, destacada carrera en el ámbito público y político y, sobre todo, con un fuerte compromiso con las causas sociales, la justicia económica y el desarrollo integral del estado y de la nación”, destacó Couttolenc Buentello, frente al coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la Cámara de Senadores, Manuel Velasco Coello.
El liderazgo, capacidad y experiencia de Velasco Monroy han quedado demostrados a través de diferentes responsabilidades encomendadas a lo largo de los años, como Cónsul General de México en San Antonio, director General de Diconsa, secretario particular Adjunto de Enrique Peña Nieto como candidato a gobernador del estado de México, diputado local por el Distrito XIII y federal por el Distrito I, impulsado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de trabajar como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de México (CNC), entre otros.
El ex priísta expresó su agradecimiento de adherirse a las filas del Partido Verde, al tiempo de expresar su entusiasmo por sus propuestas y principios frente a los desafíos ambientales actuales, los cuales buscan el bienestar social y la mejora de nuestro planeta.
«Es un honor sumarme a un proyecto político que pone a las personas y al medio ambiente en el centro de su agenda. Me uno al compromiso Verde, trabajando de la mano por un mejor estado y país», afirmó.