Hermanas taekwondoines demuestran talento y cariño en esta disciplina

0
78

Las hermanas Ibáñez Ramírez, ambas practicantes de la disciplina de Tea Kwon Do han dejado que en cada una de sus competencias están para apoyarse, siempre en busca de los mejores resultados y el Nacional Juvenil 2019, que se celebró recientemente en Chetumal, no fue la excepción.

Logra Katherine, la más pequeña, una destacada participación en la Olimpiada Nacional 2019, alcanzando tres preseas de bronce (Foto: Especial).

La hermana menor, Katherine tuvo una destacada participación alcanzando tres preseas de bronce, siendo alentada por su hermana, la seleccionada nacional y medallista centroamericana, Ana Zulema, quien ha acumulado excelentes resultados nacionales e internacionales.

Ana Zulema recordó que fue hace más de 15 años cuando inició su camino dentro de este arte marcial para después enfocarse en las formas, donde acumuló 18 medallas en sus procesos de Olimpiada Nacional.

Ana Zulema destacó que más allá de los resultados, una de las mayores satisfacciones que le brinda el deporte es compartir esta pasión por el taekwondo, es algo que las une como hermanas y la verdad es que poder ayudarse, transmitirse conocimiento, brindarse apoyo, amor incondicional, para Ana Zulema significa mucho y que ella lo haga cuando Katherine compite es algo importante para ellas.

Katherine puntualizó que todo lo que ha logrado en el taekwondo es gracias a la inspiración que he tomado de su hermana.

Además del apoyo moral, Ana Zulema es parte fundamental de su proceso deportivo, sobre todo en esta última etapa donde ha fungido como su entrenadora.

Comentarios

comentarios