Alrededor del medio día un hombre de aproximadamente 61 años de edad que conducía su automóvil en calles de la colonia Ojuelos, municipio de Zinacantepec, perdió la vida a causa de un infarto al miocardio presuntamente.
Los hechos se registraron cuando el sujeto circulaba sobre la calle Ramón Guerra, entre las calles Narciso Mendoza y San Jorge. De acuerdo con los servicios de emergencia el hombre intentó pedir ayuda al descender del auto; sin embargo, no le fue posible.
Algunos vecinos mencionan que el hombre iba acompañado de una segunda persona, quien intento darle los primeros auxilios pues se dirigían a hacer ejercicio.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y municipal de Zinacantepec hasta la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con cifras oficiales cada año cerca de 100 mil personas por infarto al corazón, es decir, más de 10 en promedio cada hora, lo que convierte a las enfermedades cardiovasculares en una de las principales causas de muerte en México.