Hombre pierde la vida al caer a barranco mientras caminaba con su novia

0
231
El hoy occiso vivía en Santiago Tlaxomulco

La tarde del jueves un hombre de 31 años de edad resbaló mientras caminaba por la orilla de un barranco en San Mateo Oxtotitlán acompañado de su novia, hecho que le costó la vida al caer y golpearse contra algunas piedras que había en el lugar.

 

El reporte policial indica que fue al filo de las 15:00 horas cuando se recibió la llamada de auxilio en la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y el Servicio de Urgencias del Estado de México, por lo que se trasladaron al lugar solicitado.

 

Al arribar al paraje denominado “Las Antenas” los cuerpos de emergencia, se percataron que el hombre identificado como Jorge “N” carecía de signos vitales producto de las fracturas y golpes contra las piedras durante su caída de aproximadamente 30 metros.

 

La novia y el padre del hoy occiso fueron quienes identificaron el cuerpo en el lugar y abundaron que tenía su domicilio en Santiago Tlaxomulco, mientras que el agente del ministerio público inició las averiguaciones y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

*Con información de El Sol de Toluca

Comentarios

comentarios