Honor y privilegio compartir el escenario: Grandiosas

0
114
Foto: Judith Chacón.

Parte del elenco de “Grandiosas” ofreció una conferencia de prensa en la que adelantaron algunos de los detalles que el publico toluqueño podrá disfrutar en su concierto del próximo 22 de febrero en el Teatro Morelos.

El espectáculo “Grandiosas” se encuentra en una nueva etapa conformada por seis mujeres que han hecho historia en la música. Voz potente y personalidad fuerte, son el común denominador de Dulce, Karina, Ángela Carrasco, Manoella Torres, María del SolRocío Banquells, quienes se reúnen en el escenario para interpretar los grandes éxitos que han obtenido a lo largo de sus carreras artísticas.

Durante la conferencia, Rocío Banquells aseguró que es un honor y privilegio compartir el escenario con cantantes a las que admira, y más allá de representar un reto es un honor colaborar con ellas.

Por su parte, Ángela Carrasco destacó los arreglos musicales que se le han realizado a los temas. “Se hace quizás como una diferencia porque los años pasan. Por ejemplo yo estoy muy feliz porque yo he grabado tres canciones, que todavía no han salido, como Quererte a ti, hice también Si tú eres mi  hombre y yo tu mujerLo quiero a morir pero con un sonido más actualizado, eso es lo que suena en el espectáculo de Grandiosas[…] no ha perdido la parte añeja pero tiene lo nuevo que son los grandes arreglos que se han hecho”, detalló.

Manoella Torres reconoció que las canciones de las integrantes de Grandiosas se siguen escuchando y considera que permanecerán en el gusto del público. “Sigue nuestra música, esta música yo pienso que es una música que va a quedarse para siempre, es clásica, deja huella, deja una esencia para toda la gente, para todo el público. Eso es bello, que aunque pasen muchos, muchos años ahí se quedan las canciones para toda la gente y eso es algo que no se compra con nada”, consideró “La mujer que nació para cantar”.

Finalmente, María del Sol adelantó que en el show las cantantes interpretarán sus éxitos en solitario pero también cantarán en conjunto.

Comentarios

comentarios