México consolidó ventas en línea en pandemia

0
531

A lo largo del último año México se consolidó como el primer lugar a nivel mundial en el crecimiento de ventas a través de canales digitales, 9% de las ventas totales del país se dan por estos medios, mientras que China ha alcanzado ya un mayor número de ventas por Internet que presenciales.

El programa busca ofrecer descuentos, entregas a domicilio gratuito y además de promociones de meses sin intereses, de acuerdo con el estudio realizado por la ambo el 59% de los compradores serán hombres y el 41% mujeres principalmente entre los 25 y 44 años de edad. (Foto: cortesía).

La confianza entre los consumidores ha crecido de manera exponencial como un medio para comparar precios, seguro y con mayor oportunidad de obtener ventajas en calidad, opciones y pagos en mensualidades.

En este contexto se dio a conocer la edición nueve del Hot Sale que organiza la Asociacion Mexicana de ventas on line que se llevara a cabo del 23 al 31 de Mayo y en la que se espera participen más de 550 marcas.

El programa busca ofrecer descuentos, entregas a domicilio gratuito y además de promociones de meses sin intereses, de acuerdo con el estudio realizado por la ambo el 59% de los compradores serán hombres y el 41% mujeres principalmente entre los 25 y 44 años de edad.

Las razones para acercarse a los canales digitales tienen que ver con la entrega de promociones y descuentos, evitar aglomeraciones y poder realizar otro tipo de actividades sin poner en riesgo la salud.

Pierre Claude Blaise, director de la Amvo aseguró que la mayor parte de las personas están interesados en electrodomésticos, moda, electrónicos e incluso viajes y el promedio de gasto esperado es entre los 3000 y 5000 pesos.

Comentarios

comentarios