Hoy inicia Festival Quimera ¿Ya sabes quiénes se presentarán el fin de semana?

0
403
Los Caligaris son parte del programa del Festival Quimera.

Entre las actividades de entretenimiento que el valle de Toluca ofrece para este fin de semana, destacan las presentaciones programadas como parte del Festival Quimera. Caligaris, Paté de Fuá y el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, serán los encargados de darle sonido y color a la vigésima séptima edición del festival.

.

Este viernes a las siete de la tarde se llevará a cabo la primera función de la ópera “Aida” de Giuseppe Verdi con la Orquesta Filarmónica de Toluca y el Conservatorio Nacional de Música. Los boletos tienen costos desde cien pesos hasta los 600 pesos y se adquieren en la página www.culturarte.org

Esta noche dará inicio el Festival Quimera en el municipio de Metepec. La inauguración del Teatro Quimera será el primer evento de la vigésima séptima edición del festival con la presentación del tenor Francisco Araiza y la soprano Marija Vidovic. Mientras que a las ocho de la noche en la Plaza Juárez estará la agrupación Paté de Fuá.

Mañana sábado 7 de octubre en el Foro Pegaso de Toluca se realizará el Ultra Music Festival, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, por lo que este viernes y mañana sábado se presentarán reconocidos Dj’s de diversos países. El boleto para un día tiene costo de mil 650 pesos y para ambos días el costo es de tres mil cien pesos. Las localidades están a la venta en la página umfmexico.com

La Orquesta Sinfónica Mexiquense, dirigida por Rodrigo Macías, ofrecerá su concierto de temporada en la Sala Felipe Villanueva interpretando obras de Schumann a las seis de la tarde con entrada libre.

En el Festival Quimera será el turno del Ballet Folklórico de Amalia Hernández en la Plaza Juárez del municipio de Metepec. Cabe destacar que todos los conciertos del Festival Quimera serán gratuitos.

El domingo 8 de octubre en el Foro Landó se presentará la agrupación “Los Impacientes” con la gira Reviviendo el pasado. Los boletos en preventa tienen costo de cien pesos y en taquilla 130 pesos.

Al escenario del Festival Quimera llegará la agrupación Caligaris que celebran sus 20 años de formación. Los conciertos estelares del Festival Quimera se realizarán en la Plaza Juárez a las ocho de la noche de forma gratuita.

 

 

Comentarios

comentarios