Como parte de los proyectos de modernización que lleva a cabo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de se Delegación en el Estado de México Poniente, se informa a todos los derechohabientes que el día de mañana 29 de octubre del presente año es el último día para que tramiten su credencial del Programa de Modernización de la Administración de Derechohabientes y de Prestaciones (PROMADyP), misma que es utilizada dentro del instituto como documento de identificación oficial.
El coordinador de Informática, Sergio Molina Martínez, informó que en la actualidad de los 10 módulos delegaciones y un itinerante, realizan un total de mil credencializaciones por día, lo cual ha servido para credencializar a más de 303 mil derechohabientes dentro Delegación Estado de México Poniente, cifra que a superado las expectativas.
Actualmente se cuenta con 301 centros de enrolamiento distribuidos en 231 localidades a lo largo de la República Mexicana, de los que 11 se localizan en la delegación Estado de México Oriente. Las direcciones de los módulos se pude consultar en la página de internet, o bien a través del número telefónico 01 800 orientación.