Huixquilucan sede del torneo de fútbol 7, “Anota con Suerte”

0
612

El municipio de Huixquilucan será sede del torneo de fútbol 7, “Anota con Suerte” que se llevará a cabo con la participación del gobierno local  que encabeza el presidente, Enrique Vargas del Villar, La Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública.

Acompañado por el subdirector de Comercialización y Servicios de la Lotería Nacional, Roberto Compean, el director de Desarrollo Institucional de Pronósticos Deportivos, Giovanni Torres, así como de los exfutbolistas Manuel Negrete y Luis Flores, el Alcalde recalcó que para su administración es de suma importancia el deporte y muestra de ello son los cursos y clases de alguna disciplina deportiva impartidos a los más de 43 mil niños y jóvenes del municipio.

En conferencia de prensa, Vargas del Villar, reconoció que con el trabajo conjunto se pueden lograr grandes proyectos, como éste torneo de fútbol en el que se espera una gran respuesta por parte de los equipos que hay en el municipio.

Con una participación estimada en más de nueve mil jugadores, este torneo se realizará en la rama varonil y femenil, en categoría libre y tendrá una duración de poco menos de un mes, tiempo en el que se realizaran las eliminatorias en los municipios sede de Morelia, Guadalajara y Huixquilucan.

Arrancará el 18 de noviembre en cada una de las ciudades sede, destacando que se realizará eliminación directa durante los partidos, para la gran final el día 16 de diciembre en el municipio de Morelia, Michoacán.

El representante de la Lotería Nacional, Roberto Compean, comentó que los interesados podrán registrar su participación en la página www.anotaconsuertef7.com.mx y como requisito de inscripción deberán presentar un boleto de la lotería o un ticket de pronósticos deportivos.

Por su parte, Giovanni Torres, comentó que gracias al apoyo de Pronósticos Deportivos, se promueve el deporte en los municipios del país.

En su intervención, Manuel Negrete y Luis Flores, embajadores de este encuentro, reconocieron el apoyo y disposición del gobierno de Enrique Vargas del Villar,  para que Huixquilucan sea parte del torneo nacional de fútbol 7 “Anota con Suerte”, ya que de éste pueden surgir nuevos talentos.

Comentarios

comentarios