Identifican al autor de feminicidio de educadora del DIF

0
1386
La víctima vivía en el poblado de Tlacotepec y fue encontrada herida en terrenos de la Calzada al Pacífico. (Foto: El Sol de Toluca)
La víctima vivía en el poblado de Tlacotepec y fue encontrada herida en terrenos de la Calzada al Pacífico.
(Foto: El Sol de Toluca)

El director de Seguridad Ciudadana en Toluca, Javier Torres informó que fue identificado el autor intelectual de la agresión Juana Degollado Serrano, educadora del DIF estatal, y quien fuera levantada por un vehículo afuera de su lugar de trabajo, ubicado en la vialidad Las Torres y Paseo Colón en Toluca.

Sin embargo, señaló que será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México la dependencia encargada de dar la información correspondiente.  Y es que de acuerdo con reportes policiacos Juana Degollado fue ultimada luego de que presuntamente fue asaltada y posteriormente llevada un terreno baldío en la Calzada al Pacifico.

La mujer de 44 años de edad murió al llegar al hospital debido a que recibió más de 10 heridas.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no se ha pronunciado en torno a estos hechos.

Comentarios

comentarios