Iglesias permanecen cerradas en el reinicio de algunas actividades en Toluca

0
436

A diferencia de algunas actividades que este lunes se reabrieron en la entidad mexiquense, los templos de la arquidiócesis de Toluca permanecieron cerrados ante la permanecía del semáforo en rojo.

el equipo de liturgia serán los auxiliares en el protocolo que se prepara, tales como vigilar el aforo del 30%, que se respete la sana distancia entre el total de espacios designados para ocuparse. (Foto: especial).

Sólo algunas oficinas parroquiales se mantienen dando información a las personas que hacen alguna consulta.

Durante un recorrido, los encargados de algunos templos nos comentaron que las últimas indicaciones de los sacerdotes y de propia arquidiócesis de Toluca es que reabrieran sus puertas hasta la llegada del semáforo en color amarillo.

Sin embargo, estos sitios ya se preparan con la sanitización de sus espacios, pues desde la semana pasada comenzaron con actividades de este tipo y ya las están llevando a cabo al menos dos veces por semana.

También nos mencionaron que los colaboradores del equipo de liturgia serán los auxiliares en el protocolo que se prepara, tales como vigilar el aforo del 30%, que se respete la sana distancia entre el total de espacios designados para ocuparse.

Asimismo, proporcionarán gel antibacterial y también, añadieron, no permitirán el exceso a los adultos mayores y los menores de edad.

Comentarios

comentarios