Ignacio Ambriz llega a dirigir al Deportivo Toluca

0
182

El técnico mexicano Ignacio Ambriz asumirá la Dirección Técnica de los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Clausura 2022, anunció el Deportivo Toluca. El estratega regresa al futbol mexicano luego de su paso fallido en el balompié de España, donde dirigió al Huesca de la Segunda División española.

Ignacio Ambriz Espinoza (Foto: Wikipedia).

El club de la Lga MX aseguró que Ambriz es parte de un proyecto que “tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la liga del futbol mexicano, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”.

Ignacio Ambriz Espinoza ha estado al frente de León, equipo con el que se coronó en el Guard1anes 2020 y con el que logró llegar a la Final del Clausura 2019. También dirigió en su momento a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América y Necaxa. Como jugador, debutó en el Necaxa, y jugó en los equipos Salamanca, León, Atlante, Celaya y Puebla, además de participar en la Selección Nacional que disputó la Copa del Mundo Estados Unidos en 1994. Ignacio Ambriz tiene el reto de armar a un cuadro que pueda pelear los primeros sitios en el siguiente torneo y aspirar al título 11 de los Diablos Rojos

Comentarios

comentarios