Ignacio López Tarso visitará Teatro del IMSS Toluca con obra “Un Picasso”

0
367

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social Estado de México Poniente, invita a la población para que el próximo lunes 13 de noviembre a las 19:00 horas, asista a la presentación de la obra “Un Picasso” protagonizadapor el primer actor Ignacio López Tarso y la actriz Gabriela Spanic.

Doctor Enrique Gómez Bravo Topete

La historia de “Un Picasso” se adentra en una etapa poco conocida de la vida del pintor español Pablo Picasso, en plena Segunda Guerra Mundial cuando es detenido por Miss Fischer, una joven judeo-alemana que trata de convencerlo para que certifique que una de las tres obras decomisadas del propio pintor, es falsa.

Esta obra forma parte de la gira IMSS Cultural Teatros que tiene por objetivo reactivar la red de teatros institucionales con contenido artístico de primera calidad. En esta ocasión el Teatro del Seguro Social en Toluca y once inmuebles más en el país fueron seleccionados para albergar esta y otras producciones escénicas de alto nivel.

El doctor Gómez Bravo Topete indicó que el costo al público en general es muy accesible, solo 150 pesos el boleto, sin embargo personas con credenciales de INAPAM y estudiantes accederán a un costo especial de 120 pesos y en el caso de los trabajadores IMSS, el costo es de solo 105 pesos.

El Delegado del IMSS comentó que aún hay boletos disponibles, los cuales se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster (con un costo adicional por servicio) o bien en la oficina administrativa del teatro ubicada, en la planta baja del mismo.

Para obtener mayores informes están a disposición las  redes sociales del Instituto: IMSS Edomex Poniente en Twitter e IMSS Estado de México Poniente en Facebook.

Comentarios

comentarios