IIFAEM realizará apertura de 4 puntos de venta de artesanías en Edomex

0
123
.

El Instituto de investigación y fomento de las artesanías en el Estado de México tiene en puerta la apertura de al menos 4 espacios como punto de venta de artesanías en el Estado de México.

Para poder conocer los catálogos vía telefónica se puede enviar un mensaje al 7221486220 (Foto: especial).

Guadalupe Fernández, directora de IIFAEM explicó que estos están ubicados en el municipio de Amecameca, el próximo viernes será signado un convenio para la instalación de otra tienda dentro de “Reino animal” en el municipio de Teotihuacán, uno más en el “Bio parque estrella” y otro espacio que está en remodelación en el municipio del Oro.

La intención es desconcentrar de la capital del Estado de México los puntos de venta de las artesanías en las cuales se concentran más de 700 artesanos que exhiben y comercializan sus obras.

Con motivo de la pandemia que se ha tenido durante los últimos meses también habido una disminución consistente en las ventas que se han registrado en las diferentes tiendas, sin embargo se ha realizado una serie de catálogos virtuales, por medio de las cuales la población puede conocer las obras que se tienen disponibles y adquirirlas con entrega a domicilio o bien a través de la página de Amazon.

A lo largo de 2020 se han vendido  6 millones 569 mil pesos de enero a agosto y se espera poder llegar a las cifras del año anterior que fueron de 12 millones 489 mil pesos 

Para poder conocer los catálogos vía telefónica se puede enviar un mensaje al 7221486220

Comentarios

comentarios