Imperativo combatir secuestro: Medina Mora

0
486

El procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, consideró imperativo combatir el secuestro y dar resultados, al inaugurar en Morelos la tercera Reunión Regional de Procuradores Generales de Justicia. En el encuentro participan los procuradores de justicia de los estados de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos, y un representante del procurador de justicia capitalino.

Los asistentes a la reunión acordaron impulsar medidas dirigidas al combate del secuestro y del narcomenudeo. Medina Mora informó que en esta reunión se presentará el decreto de creación del Consejo de Coordinación que impulsará a la implementación de las reformas al Sistema de Justicia Penal.

Marco Antonio Adame Castillo, gobernador de Morelos, hizo un llamado para alcanzar los consensos necesarios que permitan una mayor articulación interinstitucional contra la delincuencia organizada.

Por su parte, el procurador general de justicia de esa entidad, Francisco Coronado Rodríguez, aseguró que los procuradores están comprometidos a redoblar esfuerzos y dar resultados, y pidió a sus homólogos «no desoír las manifestaciones sociales que nos recuerdan que tenemos que hacer bien nuestro trabajo».

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.