Implementan el “Operativo Visitante Seguro La Marquesa” para garantizar seguridad

0
187

Con el propósito de garantizar una estancia segura y tranquila en espacios recreativos de la entidad, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la Policía Municipal llevan a cabo el operativo “Visitante Seguro La Marquesa”.

Se cuenta con el apoyo de binomios caninos, equinos, así como cuatrimotos, para cubrir áreas de difícil acceso. (Foto: Especial)

Con este despliegue se busca prevenir la comisión de actos delictivos que pongan en riesgo tanto la integridad como el patrimonio de las personas que asisten a los diferentes Valles de esta zona turística.

Para esta causa se llevan a cabo recorridos a bordo de unidades, así como a pie, por lo que se tiene el apoyo de binomios caninos y equinos, además de cuatrimotos para cubrir áreas de difícil acceso. También se cuenta con paramédicos de la SSEM, quienes permanecen alerta en caso de ser requeridos.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier persona o actividad que interfiera en su paz y tranquilidad, a través de los policías que están en la zona o mediante las líneas habilitadas.

Comentarios

comentarios