Impulsa el SMSEM espacios de calidad para la atención del magisterio mexiquense

0
562

Con la finalidad de contar con espacios dignos donde los docentes puedan realizar trámites y desarrollar actividades sindicales, académicas y de esparcimiento, el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Abraham Saroné Campos, secretario general, lleva a cabo la remodelación de sus oficinas centrales, ubicadas en el número 602 de la calle Ignacio López Rayón, en esta ciudad capital.

En marcha, remodelación de la Casa Sindical del Magisterio en Toluca (Foto: Especial).
En marcha, remodelación de la Casa Sindical del Magisterio en Toluca (Foto: Especial).

La remodelación que se realiza en la sede de la Dirigencia Sindical presenta un avance del 80 por ciento e incluye renovación de pisos en algunas áreas, pintado de fachada e interiores, así como remozamiento de puertas, entre otros trabajos que serán entregados en fechas próximas.

Al respecto, el líder del SMSEM, Abraham Saroné Campos, reiteró que el mexiquense es un magisterio profesional, comprometido, que destaca a nivel nacional porque lee, se actualiza, dialoga y tiene a la calidad educativa como el principal objetivo de su trabajo al frente de las aulas.

Aseguró que la responsabilidad mostrada por sus representados compromete aún más al Comité Ejecutivo que encabeza para trabajar en busca de logros que impulsen beneficios en los aspectos laboral, profesional, económico y de seguridad social.

Por ello, afirmó, desde el inicio de su gestión emprendió acciones para renovar al SMSEM, muestra de ello es esta rehabilitación que tiene el objetivo principal de recibir y atender a los maestros con la calidad del servicio que merecen.

Recordó que ésta, como cada una de las gestiones que realiza el SMSEM, es parte del programa de trabajo que tiene como fin garantizar la Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal.

Adicionalmente, se llevan a cabo también obras de rehabilitación y mantenimiento en las Casas de Descanso del Magisterio Estatal “Ixtamil” y “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicadas en Ixtapan de la Sal y Tepetlixpa, respectivamente; así como en el Instituto de Formación Sindical, Académica y Cultural, en Toluca.

Comentarios

comentarios