Impulsan la innovación tecnológica en Tlalnepantla

0
205

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, visitó las oficinas de Amazon México para conocer proyectos de innovación tecnológica que puedan ser implementados por el gobierno local y con ello eficientar los servicios y la atención hacia los ciudadanos.

Digitalizar los trámites administrativos a favor de un mejor servicio a la gente es una prioridad. (Foto: especial).

El Alcalde señaló que uno de los retos de la administración 2022-2024 es colocar a Tlalnepantla a la vanguardia, para garantizar a la población una atención eficiente y que cumpla con las expectativas que los ciudadanos demandan.

A través de los proyectos que Amazon maneja, se contempla migrar diferentes servicios del municipio a la nube para facilitar el acceso al sistema y con ello tener al alcance la información requerida para cualquier trámite.

En este sentido, Tony Rodríguez resaltó la necesidad de aprovechar la tecnología de punta para ponerla al servicio de la administración y dar mejores resultados a la ciudadanía.

Como parte de las políticas públicas que se implementarán durante el actual periodo, el Gobierno de Tlalnepantla enfoca esfuerzos para que la inmediatez de los procesos digitales sean un aliado para los trámites y así lograr efectivamente una reingeniería en los procesos de la administración.

Comentarios

comentarios