Impulsará IP campañas del Consejo de la Comunicación

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Cero tolerancia al consumo de bebidas alcohólicas y tabaco en menores de edad, fomento a la lectura, una cultura a la legalidad y al emprendimiento son los temas que impulsará el consejo coordinador empresarial del Estado de México, de la mano con el Consejo de la Comunicación durante este 2019.

(Foto: Cortesía).

Destacando la trascendencia de cada uno de los rubros, Salvador Villalobos Gómez, presidente ejecutivo del consejo de la comunicación, explicó que cada estrategia que impulse el sector empresarial irán encaminadas a cada uno de los servicios que presten a la comunidad.

Dos  temas  destacaron durante esta reunión entre empresarios y el consejo de la comunicación. Por una parte se encuentra el fomento a la lectura en la cual implementará recursos tecnológicos para que los trabajadores fomenten este hábito dentro del núcleo familiar, además de acciones que se emprenden a través de los medios de comunicación.

“De manera muy puntual y muy importante es comunicar a nuestras campañas al interior de nuestras empresas y para ello se instrumentaran diferentes esquemas de como bajar nuestras campañas y como poder ver que esos beneficios los tengan todos los empleados que laboran, aquí, en las empresas del estado de México”.

Otra de las campañas que se impulsarán para este año es el del fomento a la legalidad la cual se presentará hasta el mes de agosto. Será en el próximo mes o mes y medio cuando se de a conocer detalladamente el decálogo para esta estrategia de combate a la corrupcion a través de los medios de comunicación y ahora, por medio del sector empresarial en el estado de México.

Una más que inicio a principios del mes de febrero es el de cero tolerancia al consumo de bebidas alcohólicas y al tabaco en los menores de edad, ya que esté problema ha sido generador de problemas en la juventud cómo la deserción escolar y el rompimiento del las relaciones dentro del núcleo familiar, además de que el presidente ejecutivo del consejo de la comunicación considera este problema como un aspecto cultural en la cual, los padres de familia inducen a los menores a consumir alcohol a temprana edad derivando en problemas de alcoholismo en los menores de edad.

Una última campaña que seguirán fomentando ambos consejos es el del emprendimiento a través de la campaña de “Pepe y Toño” que nació en 2016 y que buscará impulsar la creación de empresas en la entidad mexiquense.

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