IMSS busca garantizar servicios ágiles y de calidad para trabajadores

0
1073

El Centro de Seguridad Social Toluca fue sede de la Reunión Tripartita estatal entre el Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Estado de México Poniente, la Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.

ASDFLa reunión estuvo presidida por el titular de la Delegación, el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, el contador público Sergio Almaguer Valencia y el licenciado José Tobón Martínez, representantes de la CFE y del SUTERM, respectivamente.

El doctor Gómez Bravo Topete resaltó que la finalidad de esta reunión es definir la mejor estrategia que garantice la prestación de servicios ágiles, oportunos y de calidad a los trabajadores.

Se abordaron la ampliación en cuestión de infraestructura y plantilla del personal en algunas de la Unidades de Medicina Familiar (UMF) que se encuentran dentro de la Delegación, además de los avances del Programa PROSALUD, que promueve un estilo de vida saludable entre los trabajadores.

La CFE y el SUTERM reconocieron que con acciones PrevenIMSS,  la Delegación Estado de México Poniente del Seguro Social reafirma su compromiso con los trabajadores y sus beneficiarios, así mismo, al mantener acuerdos y dar atención a sus peticiones, todo en favor de la salud de los trabajadores de este importante gremio.

Comentarios

comentarios