IMSS Poniente ganador del Premio Estatal del Deporte IMSS 2017

0
132

El Teatro Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente fue sede de la ceremonia de entrega del Premio Águila Dorada al Deporte 2017.

(Foto: Especial.)

La cual estuvo encabezada por el licenciado Santiago De María Campos, director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, por el doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente del IMSS, por el licenciado Luis Alonso Fiol Manriquez, Coordinador de Bienestar Social del IMSS así como cuerpo de gobierno delegacional y usuarios de la Unidad Cuauhtémoc.

En esta ocasión fueron entregados cuatro galardones, el primero de ellos a Mariangel Martínez Maximiliano, de la disciplina de atletismo en la Unidad Fidel Velázquez de la Delegación Morelos. Rodrigo Ortiz Iturriaga fue premiado en la categoría deportista convencional de la disciplina de natación de la Unidad Cuauhtémoc, delegación México Poniente así como José Elías Amezcua en la categoría de entrenador de la disciplina de gimnasia de la Unidad Cuauhtémoc, delegación México Poniente.

Asimismo fue otorgado el premio en la categoría de Unidad Operativa de Prestaciones Sociales Institucionales (UOPSI) a la Unidad Cuauhtémoc, delegación México Poniente y que fue entregado al titular de la delegación, el doctor Gómez Bravo Topete.

El titular de Prestaciones Económicas expresó que es imprescindible la activación física para gozar de un estado de vida saludable. Refrendó el compromiso que el Instituto tiene para fortalecer las instalaciones deportivas así como fomentar la práctica deportiva en las unidades.

Comentarios

comentarios