IMSS Poniente realiza ceremonia de reconocimiento a personal médico por su labor

0
420

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo su ceremonia de reconocimiento al personal médico por su destacada labor.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de esta Delegación invitó a los presentes a hacer de esta profesión lo mejor, “tenemos la importante tarea de procurar la salud de nuestros semejantes, los exhorto a que sigan mostrando ese espíritu de solidaridad y compromiso, que al final del día es lo que ha  permitido que la profesión sea valorada en distintos ámbitos.”

Resaltó que en el IMSS Poniente trabajan más de dos mil 600 médicos quienes diariamente otorgan más de 16 mil consultas, 22 mil análisis clínicos, practican 118 intervenciones quirúrgicas y participan en el nacimiento de 34 mexiquenses.

Por su parte el enfermero Luis Enrique Zenteno López, Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), resaltó que el quehacer médico exige conocimiento, esfuerzo y mucha solidaridad, características que sin duda, definen a los médicos de esta delegación.

Se hizo entrega de 45 reconocimientos a personal médico destacado además de una mención especial al doctor Raúl Cisneros Santana  quien formó parte del equipo médico fundador del IMSS Poniente.

Asimismo se develó una placa conmemorativa a la Subdelegación Naucalpan con motivo de la obtención del Premio Nacional de Calidad en Salud 2017, recibido hace algunos días.

En este evento se contó con la presencia del doctor Carlos Esteban Aranza Doniz, coordinador de Salud de la Secretaría de Salud del Estado de México, el doctor Leopoldo Daniel Soto López, titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Poniente, el maestro Salvador López Rodríguez, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Así como el doctor Gilberto Meza Reyes, director del Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, el doctor Luis Esteban Hoyo García de Alva titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, el doctor Raúl Cisneros Basurto, titular de la Coordinación de Atención, Quejas y Orientación al Derechohabiente y el doctor Sergio Marcelino Hernández Arellano, Supervisor Médico de IMSS-Prospera.

Comentarios

comentarios