IMSS Poniente realiza vasectomías sin bisturí en 4ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

0
347

Derivado de la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente realizó vasectomías sin bisturí.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios (Foto: Especial).

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 222, en Toluca, se realizaron 197 procedimientos, contando con la participación de personal de cirugía de otras unidades, como fue el caso de médicos la Representación de Ciudad de México Norte así como del Hospital No. 251 y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 231.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Comentarios

comentarios