Inaugura alcalde electo de Metepec Bazar Hoja Verde

0
234

Con la participación de 50 expositores, el alcalde electo de Metepec, Fernando Flores inauguró este viernes el bazar Hoja Verde en este municipio, donde prometió que durante su gobierno, dará prioridad a la autorización de créditos blandos para la comunidad emprendedora.

(Foto: Ana Hernández).

Esto, explicó a fin de dar continuidad a la reactivación de la economía. Durante la apertura de este bazar, también dijo que habrá capacitación para este importante sector.

Destacó que el regreso presencial a las aulas está ayudando también a la reactivación pues se genera mayor consumo en todas las áreas económicas del municipio.

El alcalde electo felicitó a los participantes del bazar por su labor de emprendimiento pues aseguró que de esta forma surgen grandes empresarios, esto, al hacer referencia y compartir parte de su experiencia como empresario.

Dijo a los ahí presentes que un negocio debe ser creado para la generación de riqueza y no deberá ser visto sólo como entretenimiento, al tiempo que mencionó que la labor de los gobiernos es crear el ecosistema para que se desempeñe bien esa labor. De ahí que mencionó, durante su gobierno, Metepec será la ciudad del emprendimiento.

Dijo que su administración, que iniciará el 1 de enero de 2022, será un gobierno de puertas abiertas donde se dará prioridad a las audiencias públicas.

Cabe mencionar que el Bazar Hoja verde estará abierto este 24 y 25 de septiembre, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. 

De acuerdo con María Sánchez García, una de las organizadoras del evento, el objetivo es acercar y promover el emprendimiento y reactivar la economía a través de la venta de productos enfocados al cuidado de la salud, el bienestar y del ambiente. Entre los participantes se encuentran artesanos de este Pueblo Mágico.

Parte de los productos que se pueden encontrar son de aseo personal como desodorantes, maquillaje orgánico, bloqueadores solares, productos naturales para el manejo del estrés y la ansiedad, así como aceites. Asimismo de decoración y alimentarios como trucha orgánica, dietéticos y también ropa, bolsos, entre otros.

Cabe mencionar que éste se encuentra ubicado en la esquina de Avenida Comonfort y Leona Vicario.

Comentarios

comentarios