Inaugura Eruviel Ávila obras viales en Ecatepec

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El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró de manera simultánea, obras de infraestructura en Ecatepec por un monto superior a 400 millones de pesos, entre ellas el puente vehicular Palomas, así como los bulevares Teocallis y De los Aztecas, que reducirán los tiempos de traslado y mejorarán la seguridad de automovilistas y peatones.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró de manera simultánea, obras de infraestructura en Ecatepec por un monto superior a 400 millones de pesos. (Foto: GEM)

“Estamos inaugurando, insisto, estos dos puentes de Palomas que pueden ver ustedes, ecológicos, bonitos; estamos inaugurando con el apoyo del presidente municipal, gracias presidente Indalecio, estamos inaugurando el bulevar Teocallis, la reconstrucción, y la remodelación del bulevar de los Aztecas, así que es un día muy exitoso”, expresó el gobernador a través de una transmisión que realizó vía Facebook live.

Los puentes Palomas beneficiarán a más de un millón de habitantes, ya que mejorarán la circulación en el cruce de las avenidas Palomas y Jardines de Morelos, en dirección Las Américas- Venta de Carpio y viceversa.

Además, gracias a la arquitectura y la iluminación, por las noches, el puente pareciera estar suspendido, lo que lo hace atractivo, además de ecológico, debido a que todas las luminarias del mismo están alimentadas por árboles de fotoceldas que proveen la energía solar.

Acompañado por Francisco González Zozaya, secretario de Infraestructura; Apolonia Martínez Yáñez, directora general de vialidad de la Secretaría de Infraestructura y del presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos, el gobernador mexiquense realizó un recorrido por los cuerpos vehiculares, que a partir de ese momento quedaron abiertos a la circulación, reduciendo el tráfico que se registraba sobre Avenida Central.

Respecto a las remodelaciones y reconstrucciones de los bulevares Teocallis y De los Aztecas, el mandatario mexiquense refirió que con estos se beneficia a más de 200 mil habitantes, y en ambos se sustituyó la carpeta asfáltica por concreto hidráulico para mayor durabilidad, además de que se construyeron guarniciones y banquetas.

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