Inauguran comedor en edificio administrativo de Huixquilucan

0
153

Con el objetivo de beneficiar a los servidores públicos del municipio, especialmente a los que laboran en el edificio administrativo de San Ramón, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, puso en funcionamiento un comedor donde los empleados podrán ingerir sus alimentos a bajo costo y de calidad.

Romina Contreras Carrasco, presidenta del sistema Municipal DIF, aseguró que este proyecto permitirá obtener recursos adicionales para cubrir con las solicitudes ciudadanas en materia de salud, educación, jurídica, entre otras. 

En presencia de integrantes del Cabildo y Gabinete, así como de servidores públicos que laboran en el edificio de San Ramón, Contreras Carrasco, agradeció al presidente municipal Enrique Vargas del Villar, por el apoyo brindado para este proyecto. 

La directora general de Administración, Teresa Ginez Serrano, agradeció a la presidenta del DIF su visión, interés y trabajo incansable, a favor de la población huixquiluquense y de los servidores públicos. 

Recordó, la importancia que tienen los empleados municipales, ya que su trabajo constante y comprometido, se ve reflejado en los resultados positivos que tiene esta administración, mismos que hacen que Huixquilucan sea ejemplo y punta de lanza para todo el Estado de México. 

Por ello, exhortó a los usuarios a cuidar el espacio recién entregado, ya que es un lugar digno en el que se podrán ingerir alimentos de primera calidad y a precios accesibles. 

Jessica Castillo Martínez, directora general de Infraestructura y Edificación, detalló que en el comedor recién inaugurado, se invirtieron poco más de 1.1 millones de pesos, con lo que se construyó e impermeabilizó la cocina, se colocaron más de 337 metros cuadrados de pasto sintético, una membrana arquitectónica y mobiliario. 

Agradeció al Alcalde Enrique Vargas y a la presidenta del DIF, Romina Contreras, por invertir en beneficio de cada uno de los servidores públicos que laboran en el Edificio Administrativo de San Ramón. 

Comentarios

comentarios