Inauguran en Toluca la exposición “Que mayo fuera eterno…”

0
254
.

Con éxito y gran afluencia se llevó a cabo la inauguración de la exposición escultórica “Que mayo fuera eterno…” del maestro Miguel Ángel Hernández Vences, en el Museo del Alfeñique.

(FOTO: Especial)

Al dar la bienvenida, el coordinador de este recinto cultural, César Alejandro Castro León, expresó que uno de los objetivos de la presente administración municipal es redignificar el trabajo de los artistas, al tiempo de brindarles espacios como la Sala de Exposiciones Temporales Margarita García Luna, para que las familias conozcan y aprecien sus obras de arte.

El artista presenta 14 piezas realizadas en diferentes técnicas y materiales como piedra, bronce, polímeros y modelados, a través de las cuales los asistentes podrán apreciar, hasta el próximo 2 de agosto, una visión muy particular de la muerte, extravagante y contradictoria.

Desde hace más de dos décadas Miguel Ángel Hernández Vences lleva a cabo trabajo plástico profesional en diversos campos de las artes, ya que dibuja, pinta, modela, funde, esculpe, hace grabado, caricatura, retrato, escenografía, cerámica, alfarería, carta-peste (cartonería), fresco, cero-plástica (modelos en cera) y maquetas.

El Gobierno de Toluca invita a la población a visitar y conocer la obra Que mayo fuera eterno… en el Museo del Alfeñique, ubicado en avenida Independencia Oriente número 502, entre Pino Suárez y Humboldt, colonia Santa Clara, de lunes a sábado de 10:00 a 17:45 y los domingos de 10:00 a 14:45 horas. La entrada es libre.

Comentarios

comentarios