Inauguran las últimas dos estaciones del Tren Suburbano

0
960

Sin que se hayan concluido puentes peatonales y otras obras complementarias, el presidente Felipe Calderón inauguró ayer las últimas dos estaciones de la línea 1 del Tren Suburbano.

Junto con el gobernador del estado de México, el priísta Enrique Peña Nieto, y acompañado de su hijo Luis Felipe, el presidente condujo el tren de Lechería a Cuautitlán, y luego regresó a la ciudad de México en helicóptero.

En la ceremonia, el Presidente se declaró satisfecho, “pues ahora muchos mexiquenses abreviarán el calvario de entrar a la ciudad de México, pues el viaje ahora se hará en 25 minutos, en vez de tres horas.

Pero algunas partes complementarias del Tren Suburbano aún no concluyen. En Cuautitlán se observó que una parte de la terminal, donde había propaganda gubernamental de Vivir Mejor, lucía en obra negra

.En ese municipio aún está por terminarse la adecuación de un paso vehicular y la pavimentación de al menos dos calles, que llevan a la zona de operación de microbuses, camiones y autobuses encargados del transporte a esta terminal.

En Tultitlán tampoco se colocaron ocho puentes peatonales sobre las vías del ferrocarril, y en su lugar se tienen puentes provisionales de estructuras semifijas. Además, no está terminada la pavimentación de la calle de acceso a la zona donde el transporte terrestre hará el descenso y ascenso de pasajeros en la estación

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.