Al grito de ¡sí-se-pudo!, ¡sí-se-pudo!, cientos de vecinos de la subdelegación Palmillas en Toluca, celebraron la pavimentación de las calles Privada de Fresno, Privada de Cedro, Privada de Alcanfor y Cerrada El Castaño, con las que se mejora la calidad de vida de las familias y los transeúntes de la zona.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/CALLES-PALMILLAS-8-300x178.jpg?resize=300%2C178)
En este esquema de trabajo hicieron equipo habitantes de todas las edades, como Diego Emmanuel González Álvarez, de 13 años de edad, quien comentó con alegría: «Yo le digo a mi mamá, cuando sea grande les voy a decir a mis hijos con mucho orgullo que yo ayudé a hacer esta calle, sus guarniciones y sus banquetas; le doy las gracias al presidente porque fue un sueño que tenían mis papás desde hace más de 15 años y ahora que es una realidad lo aprovecharemos al máximo».
Al respecto, Analy Álvarez, vecina de la Privada de Fresno, expresó: «Teníamos esperando la pavimentación mucho tiempo, yo tengo 25 años viviendo aquí y hasta ahora nos escucharon; el trabajo en equipo nos va a cambiar la vida, porque antes era una tristeza salir en tiempos de lluvias».
Al escuchar las necesidades de la población, Zamora Morales se comprometió a la pavimentación de las calles Sauces, Primera Cerrada de Fresno y Segunda Privada de Encinos, también con el programa de «Faenas Comunitarias», así como a dotar a la comunidad del material necesario para el servicio de agua potable y drenaje de dichas calles.
Asistieron a la inauguración, integrantes del H. Cabildo, directores de dependencias municipales, autoridades auxiliares y cientos de vecinos de la zona.