Inauguran repavimentación de la calle Vasco de Quiroga, vialidad de las más transitadas en Toluca

0
266

La repavimentación con mezcla asfáltica de poco más de 2 mil 800 metros cuadrados de la calle Vasco de Quiroga, en el tramo de Jesús Carranza a Paseo Colón, delegación Capultitlán, beneficia a miles de vecinos, autoridades educativas, estudiantes y automovilistas, que ya cuentan con una vialidad  en buenas condiciones.

(Foto: Especial.)

Al inaugurar dicha obra, el alcalde toluqueño recordó que la administración municipal que encabeza, se comprometió a cuidar la seguridad de los niños, por lo que además de la repavimentación, se colocaron dos topes en la vialidad que conecta a Cacalomacán con el centro de la capital.

De manera paralela, en Capultitlán se llevan a cabo 13 acciones de infraestructura urbana a través de dos esquemas: Faenas Comunitarias y por contrato. Con este último se realizó la construcción de guarniciones y banquetas de las calles Luis Donaldo Colosio y Martha Rodríguez, la rehabilitación del comedor escolar de la escuela primaria “Agripín García Estrada” y acciones de mejoramiento de vivienda con la construcción de pisos y techos firmes.

A través del programa “Faenas Comunitarias” vecinos del lugar hicieron sinergia con el gobierno municipal, para la pavimentación y colocación de guarniciones y banquetas de la privada Manuel Bernal y las calles Emiliano Zapata, Las Piedras y Margarita Maza de Juárez. De manera reciente el alcalde Fernando Zamora Morales entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio.

Comentarios

comentarios