Inauguraron el Juguetismsem 2017

0
142

Para apoyar la economía del magisterio estatal, Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) puso en marcha el programa Juguetismsem, mediante el cual ofrecen juguetes de calidad, a precios accesibles, mismos que pueden pagar a crédito y sin intereses, a través de descuentos vía nómina.

Al encabezar el acto inaugural en las instalaciones de la Tienda Sindical, Saroné Campos informó que este programa se lleva a cabo en las casas sindicales de todas las regiones y concluirá el próximo 20 de diciembre.

En la Tienda Sindical, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de esta localidad, el Juguetismsem estará disponible del 18 al 23, del 26 al 30 de diciembre de 2017 y del 2 al 5 de enero de 2018.

Abraham Saroné puso en marcha el programa Juguetismsem (Foto: Especial).

Al desear felices fiestas a los docentes, el secretario general del SMSEM expresó su deseo de que durante 2018 el magisterio estatal siga consolidando el liderazgo que le pertenece a nivel nacional.

Recordó que en días pasados entregaron estímulos a mil 877 maestros, quienes destacaron en la evaluación del desempeño, obteniendo una calificación de 9.1, quedando  encima de la media nacional de 8.4; así como una asistencia del 96.9% a dicha evaluación.

“El estado de México se distingue por tener a maestros comprometidos, con vocación y una verdadera sensibilidad que le hace impulsar a la educación en toda la extensión de la palabra”, expresó.

Al terminar la inauguración, el líder del magisterio mexiquense realizó un recorrido por las instalaciones de la Tienda Sindical, donde supervisó la atención que reciben los maestros, además de convivir con ellos  y sus familias.

Comentarios

comentarios