Incómoda cierre de vialidades en Toluca a locatarios

0
761

Locatarios que se encuentran ubicados sobre la calle Ramón Corona entre las intersecciones de Ignacio Allende y Juan Aldama expresaron su inconformidad debido a los trabajos de repavimentacion que realiza el Ayuntamiento de Toluca.

De acuerdo con algunos de los dueños de los negocios, el cierre de la calle Ignacio Allende que se dio a partir de las 9 de la mañana obstruye el paso de automovilistas a esta zona, por lo que dijeron se veran afectados en la venta de sus productos.
Por dicha razón algunos trabajadores de locales decidieron cerrar completamente la cuadra que va de Juan Aldama e Ignacio Allende sobre Ramón Corona convirtiéndolo en un estacionamiento para los clientes de estos negocios, particularmente los negocios de comida.
Sin embargo, las opiniones de los locatarios generan controversia, ya que mientras a algunos les genera molestia otros lo ven como un beneficio a corto plazo debido a que con los trabajos de repavimentacion mejorará el flujo vehicular y el paso de futuros clientes.
Pese al cierre de este tramo de las vialidades el paso vehicular continúa lentamente; entre 10 a 15 minutos, sobre Juan Aldama desde Francisco Murguía y hasta Juan Álvarez.
Cabe señalar que desde el momento en el que se cerró este tramo y el paso sobre José María Arteaga no se ha visto presencia de elementos de seguridad vial y de tránsito que ayuden a agilizar el paso de vehículos.

Comentarios

comentarios