Incorporan tres nombres de servidores públicos en el Muro del Honor de la FGJEM

0
70

El fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Alejandro Gómez Sánchez, encabezó una ceremonia en la que se agregaron los nombres de tres servidores públicos que fallecieron en los últimos meses, al del Muro de Honor de la FGJEM, en un evento realizado en la explanada del edificio central de esta Institución.

Fueron entregadas tres banderas de la FGJEM a los familiares de los servidores públicos fallecidos, como símbolo del respaldo y cobijo que esta Institución habrá de brindarles siempre (Foto: Especial).

​Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes Germán García Beltrán, vicefiscal General; Mario Salas Ortiz, fiscal Central de Atención Especializada; Jorge Mezher Rage, Oficial Mayor; e Iván Martínez, coordinador General de la Policía de Investigación, Gómez Sánchez reconoció el trabajo de Jesús Martínez Cacho, David Herrera Susano y Joel Guzmán Guzmán, fallecidos en los últimos meses.

Martínez Cacho se desempeñaba como Policía de Investigación e ingresó a la Institución el 16 de octubre del 2013, estaba adscrito a la Fiscalía Regional de Tecámac y perdió la vida en una agresión el 6 de marzo pasado en el municipio de Coacalco.

En tanto que David Herrera Susano había causado alta en esta Fiscalía el 1 de julio del año pasado y perdió la vida en un ataque el 11 de marzo de este año en el municipio de Zacualpan. En estos hechos también resultó lesionado de gravedad Mauricio Blancas Valero, quien se desempeñaba como Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal.

Joel Guzmán Guzmán quien también era Policía de Investigación con más de 18 años de carrera en esta Institución. Fue uno de los fundadores del Grupo Canino de esta Fiscalía General y durante su trayectoria laboral participó en la búsqueda de personas desaparecidas, cuerpos y narcóticos. Falleció el 14 de mayo pasado, derivado de una hepatitis crónica.

El Fiscal mexiquense reconoció ampliamente la trayectoria de más de 18 años de Joel Guzmán y dijo que será recordado por su compromiso y dedicación con el Grupo Canino de la FGJEM, así como por familias a las que los binomios entrenados por él, ayudaron a encontrar a sus seres queridos.

​En el evento, Gómez Sánchez entregó tres banderas de la FGJEM a los familiares de los servidores públicos fallecidos, como símbolo del respaldo y cobijo que esta Institución habrá de brindarles siempre.

Comentarios

comentarios