Incrementan usuarios de grupos Neur-A-Teen por pandemia

0
271

De un promedio de 8 a 10 niños que recibían atención a través de los grupos denominados Neur-A-Teen, en estos meses de la pandemia por COVID-19, el grupo de Neuróticos Anónimos Buena Voluntad grupo Toluca recibió la solicitud de ingreso de al menos cinco menores más, debido a las situaciones de ansiedad y miedo que se viven, así lo informó su representante, Mario G.

El proceso para ambas solicitudes es a través de llamadas telefónicas, que son captadas y luego se les conecta con algún grupo para la integración a juntas virtuales. Los teléfonos de atención son el 722-2143823 y 722-2132260. (Foto: cortesía).

Explicó que a los niños no se les considera neuróticos, pero se integran los grupos Neur-A-Teen debido a que se trata de menores de 8 a 16 años de edad que han sido afectados por la neurosis de sus padres, de sus maestros o por alguien cercano a ellos.

Comentó que, debido a esta demanda, abrieron un espacio entre semana, los jueves de 18: 00 a 20: 00 horas, ya que anteriormente el grupo solo sesionaba los días sábados, de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas y agregó que el servicio se ofrece de manera gratuita.

Asimismo, en este momento de la pandemia, las reuniones tanto para adultos como para el grupo de Neur-A-Teen se lleva a cabo de forma virtual, comentó el responsable de Neuróticos Anónimos Buena Voluntad grupo Toluca

El proceso para ambas solicitudes es a través de llamadas telefónicas, que son captadas y luego se les conecta con algún grupo para la integración a juntas virtuales. Los teléfonos de atención son el 722-2143823 y 722-2132260.

También destacó la seriedad del proceso de recuperación de las personas, pero dijo que no hay un tiempo específico para ello, pues hay quienes a un mes de ingresar ya notan cambios. Agregó que las terapias seguirán de forma virtual. 

Comentarios

comentarios