Grupo Kellanova, responsable de la marca Kellogs, cumplió 20 años de su planta instalada en el Estado de México con el anuncio de inversiones por 100 millones de dólares a desarrollar durante los próximos cuatro años.
Actualmente la firma cuenta con más de 1500 colaboradores, tanto en esta planta de producción, como en los dos centros de distribución que tienen en los municipios de Coacalco y Toluca.
Durante la celebraciones, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, Laura González, señaló que con esto se suman 2302 millones de pesos en inversiones nacionales durante el último año y 407 millones de dólares de inversión extranjera.
Refirió que al momento el sector Significativo Con el mayor número de unidades económicas con 28 mil que representa el 13.2 por Ciento del total nacional.
La industria agroalimentaria genera empleos para 131 mil 685 personas de este sector y 12.1 de las personas ocupadas en la industria manufacturera del estado.
Víctor Marroquín, Presidente de Kellanova Latinoamérica Busca quien duplicar sus operaciones en territorio Mexiquense, como una muestra de la confianza que se tiene en las garantías y oportunidades que la entidad general para la inversión privada.