INEA te invita a obtener tu certificado de primaria o secundaria

0
209

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se ha dispuesto un módulo para todas aquellas personas mayores de 15 años que quieran obtener su certificado de primaria o secundaria.

Con los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida o por experiencia laboral y con la presentación de un examen de conocimientos básicos en estos niveles escolares.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 9:30 a 16:30 horas a la Plaza Fray Andrés de Castro, en el módulo que estará en servicio hasta el viernes 27 de abril, con los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento y CURP, así como los reconocimientos, constancias y diplomas que acrediten cursos tomados, en caso de contar con alguno. Para el caso de la secundaria, además de los requisitos anteriores deberán presentar el certificado de primaria.

En el módulo ubicado atrás del Palacio Municipal, personal del INEA recibirá los documentos mencionados y los auxiliará para que presenten la evaluación de conocimientos básicos. Una vez aprobada dicha evaluación las autoridades educativas procederán a entregar el certificado de secundaria o primaria, según sea el caso.

Comentarios

comentarios