Inexistente cualquier deuda del Deportivo “Agustín Millán” con Tolgas

0
170

 A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), la administración municipal de Toluca informa que el supuesto adeudo  del Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán Vivero” con la empresa Tolgas S.A. de C.V., es totalmente inexistente.

(Foto: Especial.)

Cabe señalar que el 15 de diciembre de 2017, el Juez Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Toluca resolvió en definitiva el expediente 22/2017, cuyos resolutivos dictan la improcedencia de la acción de terminación de comodato que ejercitó la empresa mencionada, lo que en la práctica absuelve al IMCUFIDET de las prestaciones reclamadas en el juicio civil interpuesto en enero de ese año.

Es preciso señalar que la sentencia definitiva no les resultó favorable y causó Ejecutoria, toda vez que no ejercitaron ningún recurso, que se traduce en conformidad con el resolutivo.

Por lo que respecta a la supuesta deuda de $38,000.00 (Treinta y Ocho Mil Pesos) del Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán”, se informa que los medios preparatorios iniciados quedaron sin efecto al no prosperar, de acuerdo con el punto de vista judicial.

Comentarios

comentarios